CasaDelHierro
Cláusulas generales de contratación.

Salvo estipulación particular por escrito, las compras realizadas en CasaDelHierro quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.

Limitación de responsabilidad.

La información suministrada en CasaDelHierro es a titulo informativo y por tanto no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Asimismo, CasaDelHierro no garantiza que la información suministrada en este sitio sea fiable, completa o actual. Salvo en los casos en que se indique expresamente, ni CasaDelHierro ni ninguna de las personas que aquí trabajan, serán responsables de los posibles daños derivados del uso de este sitio. CasaDelHierro no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas. Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por CasaDelHierro pueden variar sin previo aviso.

Fuerza mayor.

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.


Ley Aplicable.

Las compras realizadas en CasaDelHierro quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en el domicilio que consta en el Aviso Legal. La declaración de nulidad de una o varias de las condiciones de compra establecidas, no esenciales, no conllevará la nulidad del acuerdo de compra alcanzado que continuará vigente. El contenido de esta página es susceptible de cambios y modificaciones. Por ello debe revisarla con asiduidad.